Día Mundial del Medio Ambiente

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra el 5 de junio de cada año, fecha en la cual se inició la primera cumbre mundial sobre Medio Ambiente: la Conferencia de Estocolmo en el año 1972. Este evento anual comenzó a celebrarse recién en 1974. 
Cada Día Mundial del Medio Ambiente se centra en un tema con que concientizar al público sobre un asunto ambiental urgente y preocupante. El tema para 2019 gira en torno a la “Contaminación del aire”; una llamada a la acción a los gobiernos, la industria, las comunidades y los individuos del planeta para ayudar a combatir un grave problema que afecta a millones de personas.

Con la elección de este tema, China, el organizador del Día Mundial del Medio Ambiente de este año, nos invita a considerar los cambios que podemos hacer en nuestro día a día para reducir la contaminación del aire que generamos en nuestra vida cotidiana. El objetivo es, ni más ni menos, eliminar de forma progresiva nuestra contribución individual al calentamiento global y, de este modo, detener sus perjudiciales efectos en nuestro planeta y en nuestra salud.

El equipo de Revista NEArq, se compromete a difundir información respecto a temas relacionados a mejorar y cuidar nuestra casa, el Planeta Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: